El Tesoro coloca 3.055 millones en letras, de nuevo, a intereses negativos

El Tesoro Público español ha colocado hoy 3.055 millones de euros en letras a tres y nueve meses, y de nuevo, a intereses negativos.

En concreto, de los 3.055 millones colocados hoy, 2.700 millones han salido en letras a nueve meses, a un interés marginal negativo del 0,090 %, frente al -0,064 % de la puja previa, lo que significa que España cobra aún más a los inversores por adquirir este tipo de deuda.

Además, otros 355 millones de euros se han adjudicado en letras a tres meses, también a un interés marginal negativo del 0,268 %, algo inferior al -0,278 % de la subasta anterior.

Esto supone que aunque en esta denominación España sigue cobrando por este tipo de letras, en esta ocasión es menos que en la puja celebrada el 15 de marzo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.