El Instituto de Analistas Financieros renueva parte de su Junta directiva

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) ha renovado parcialmente su junta directiva en asamblea general y ha incorporado a Andrés Dionis Trenor, director general de Fincorp Mediación; Gloria Hernández, socia de finReg360; José Ignacio Morales, responsable de estrategia de Sener Group de Ingeniería; y María Dolores Solana, de Santander Asset Management.

El Instituto, presidido por Jorge Yzaguirre, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión financiera, así como a ejecutivos y directivos de entidades financieras o del área de finanzas de empresas y a profesores universitarios de áreas económicas.

El número de miembros integrantes en la actualidad es de 1.500 y es el promotor de Escuela FEF y de la Fundación de Estudios Financieros (FEF).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.