El BCE nombra directora de Recursos Humanos a Anne-Sylvie Catherin

El Banco Central Europeo (BCE) ha nombrado directora de Recursos Humanos a Anne-Sylvie Catherin con efectos, como muy tarde, a partir del próximo 1 de septiembre.

El BCE informó hoy de que Catherin, abogada de 46 años, informará al director de Servicios, Michael Diemer.

Catherin dirige actualmente el departamento de Recursos Humanos de la Organización Europea para Investigación Nuclear en Ginebra (Suiza), donde ha trabajado desde 1996.

Anteriormente había trabajado como asesora legal para el Tribunal Administrativo de la Organización Internacional del Trabajo, también en Ginebra, así como directora humanitaria para el Centro de Paz y acciones antiguerra, una organización no gubernamental con sede en Zagreb.

El BCE ha dividido las funciones de recursos humanos y de presupuesto para crear una directiva de recursos humanos general y otra de finanzas y presupuesto general.

El director de Servicios será responsable de estas dos áreas y de la directiva de administración general y la de sistemas de la información.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.