EBN Banco lanza depósitos con intereses de hasta el 1,46 %

EBN Banco (Banco Español de Negocios) ha empezado a comercializar depósitos para particulares, que se pueden contratar a partir de 10.000 euros y ofrecen una remuneración de hasta el 1,46 % para los de cinco años, los de mayor duración.

Los depósitos ofrecen un amplio abanico de plazos de amortización que van desde los tres meses a los cinco años, con unas rentabilidades que están entre las más atractivas del mercado, en el actual escenario en el que los tipos de interés están en el 0 % en la zona del euro desde marzo de 2016.

Según explica EBN Banco en una nota remitida hoy, una de las ventajas de estos productos es que no penalizan la retirada anticipada del dinero.

El Grupo EBN se compone de EBN Banco, la gestora de fondos de autor EBN Capital SGIIC y la sociedad de valores EBN Securities, creada esta última el pasado noviembre con el objetivo de ofrecer servicios de gestión financiera a inversores minoristas a través de una plataforma digital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.