Deloitte explica al Rey sus principales proyectos de asesoramiento financiero

El Rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a una treintena de representantes del Consejo Mundial de Deloitte y del comité ejecutivo de su filial española, quienes han expuesto al Monarca los principales proyectos de este grupo de auditoría y asesoramiento financiero.

El presidente ejecutivo de Deloitte, Punit Renjen, encabezaba esta amplia delegación, en la que también destacaba el presidente de la filial española, Fernando Ruiz, y cuyos integrantes han posado junto a don Felipe para los medios gráficos en el Salón Magnolias antes de conversar con él en ese mismo lugar a puerta cerrada sobre las iniciativas empresariales del grupo y los desafíos de su sector.

Deloitte Touche Tohmatsu, que celebra desde ayer en Madrid su reunión internacional, presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales y legales en 150 países, donde trabajan para este grupo un total de 263.900 profesionales.

En cuanto a la filial Deloitte España, es la mayor firma española de servicios profesionales y cuenta con una plantilla de 7.500 trabajadores, que desempeñan su actividad en 20 oficinas repartidas por las principales ciudades del país.

Esta mañana han acudido asimismo a la Zarzuela invitados por el Rey unos cuarenta miembros de la última promoción del cuerpo de registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles, mayoritariamente mujeres, a quienes acompañaban el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el director general de los Registros y del Notariado, Francisco Javier Gómez Gálligo, así como la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán.EFE

rf/fg

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.