Crèdit Andorrà, premiada como mejor entidad de banca privada de Andorra

Crèdit Andorrà ha sido elegida mejor entidad financiera de Andorra en 2018 en el segmento de banca privada por las publicaciones financieras The Banker y PWM, pertenecientes al grupo Financial Times.

En un comunicado, la entidad ha precisado que este galardón reconoce el plan de acción de la entidad, enfocado a impulsar la innovación y la transformación digital en el modelo de negocio, la vocación de servicio al cliente y una estrategia bancaria que mantiene un equilibrio entre la posición de liderazgo en Andorra y la expansión internacional.

Al otorgar este premio, que se entregó anoche en Londres, ambas publicaciones han reconocido el plan de innovación y transformación digital del banco.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.