CaixaBank lleva su programa internacional de debates a Nueva York

CaixaBank ha celebrado por primera vez en Nueva York una sesión de su programa internacional de debates Diversity Talks.

El evento ha reunido al cardiólogo Valentín Fuster; a Ana Berenguer, vicepresidenta de Estudios y Análisis en la unidad de desarrollo económico del ayuntamiento de Nueva York, y a Alice M. Greenwald, presidenta y CEO del National September 11 Memorial & Museum de Nueva York, ha informado el banco en un comunicado.

La jornada, celebrada en el Instituto Cervantes en Nueva York, ha servido para reflexionar sobre los estilos de vida saludable desde un punto de vista global, incluyendo el ámbito laboral.

CaixaBank ya ha celebrado cinco ediciones de su programa internacional de debates "Diversity Talks", creados para fomentar la reflexión sobre diversidad y gestión empresarial.

La entidad está presente en Estados Unidos desde hace tres años con una oficina de representación en Nueva York, donde ofrece servicios de comercio exterior, financiación estructurada y corporativa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.