Bankia devuelve 44 millones de euros a más de 11.200 accionistas minoristas

Bankia ha devuelto en una semana su inversión a más de 11.200 accionistas minoristas que acudieron a la salida a bolsa de la entidad en julio de 2011, por un importe que asciende hasta los 44 millones de euros.

Desde el pasado 18 de febrero, los pequeños accionistas que participaron en el debut bursátil de Bankia tienen la opción de recuperar el 100 % de su inversión, más un interés anual del 1 %, con sólo rellenar un formulario y a cambio de renunciar a emprender acciones judiciales.

En ese periodo, Bankia ya ha recibido un total de 83.385 solicitudes según la entidad, que se comprometió a devolver el dinero en un plazo aproximado de 15 días desde la firma de la solicitud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.