Banco Sabadell reclutará a 40 jóvenes recién licenciados de toda España

Banco Sabadell ha puesto en marcha la segunda edición de su Programa de Captación de Talento, por el que seleccionará y reclutará a cuarenta jóvenes recién licenciados de toda España.

Los jóvenes seleccionados, que serán elegidos teniendo en cuenta su expediente y su carácter emprendedor e interés por la innovación, iniciarán su andadura profesional en Banco Sabadell a partir del próximo mes de septiembre, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

La compañía especializada en recursos humanos Manpower Group asesorará a Banco Sabadell en este proceso y se encargará del reclutamiento de los jóvenes.

El perfil de los candidatos es el de titulados en economía, ADE, matemáticas, física, ingeniería y ciencias sociales con un alto nivel de inglés y dispuestos a la movilidad geográfica, ya sea nacional o internacional.

Aquellos que entren en el programa participarán en una de las ocho rutas programadas por diferentes direcciones del banco que tendrá una duración de entre 21 y 24 meses.

El Programa de Captación de Talento se puso en marcha en noviembre de 2014 y en su primera edición se incorporaron 47 jóvenes.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.