Zona Franca de Vigo, premiada por prestar apoyo e impulso al emprendimiento

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha sido premiado por su compromiso y apoyo al empleo y al emprendimiento, informó hoy el citado espacio portuario.

Los premios Startup Olé y Startup Europe Awards- Recognition Award 2016 han sido atribuido a programas como la aceleradora de empresas VíaGalicia o gestionar viveros donde se facilita el nacimiento y consolidación de nuevas compañías, señala en un comunicado.

Los citados premios surgieron para reconocer los esfuerzos por parte de instituciones públicas en apoyo al emprendimiento en España, y la Zona Franca fue nominada junto con otras administraciones en la reunión que concluyó hoy en Salamanca.

La Zona Franca de Vigo fue la ganadora del "Best Public Administration for Startup Award" por lo que tiene ahora preferencia para organizar y ser la sede de Startup Olé 2017, así como formar parte del jurado de expertos para la próxima convocatoria de los premios, además de beneficiarse de un año del servicio EU Startup Help Desk, señala esa institución.EFE

irc/xb

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.