Youth Business Spain y Ulele se alían para apoyar a jóvenes emprendedores

La fundación Youth Business Spain y la plataforma de crowdfunding Ulele han firmado hoy un acuerdo de colaboración para impulsar el emprendimiento entre los jóvenes españoles que deseen iniciar un nuevo negocio, ayudándoles a financiarlos.

Según han informado las entidades a través de un comunicado, los jóvenes podrán lanzar dos tipos de campañas de recompensa a través de una web específica: de financiación, recaudando fondos, o de preventa del producto, con un número mínimo de unidades para vender.

En ambos casos, los proyectos deberán alcanzar el total del objetivo marcado para recibir los fondos.

Ulele también ofrecerá a los jóvenes emprendedores un asesoramiento personalizado por parte de su equipo de expertos que les ayude a desarrollar su campaña de crowdfunding.

El director de la Youth Business Spain, Guillem Arís, ha asegurado que con este acuerdo, la fundación "pretende multiplicar las oportunidades de acceso a la financiación para los jóvenes emprendedores".

La directora general de Ulele en España, Marta Antúnez, ha afirmado que "el crowdfunding es mucho más que dinero, es un sistema de financiación participativa que ayuda al emprendedor a validar una idea de negocio y a darla a conocer a una gran comunidad de personas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.