Yllanes presidirá la comisión del Pacto de Toledo en el Congreso

El magistrado en excedencia Juan Pedro Yllanes presidirá en el Congreso la comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo.

Podemos presidirá en el Congreso las comisiones de Fomento y la de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo, además de la de Empleo, que ya quedó constituida ayer.

La Comisión de Fomento, ha informado la formación, la presidirá el diputado por Sevilla, Sergio Pascual, ingeniero de telecomunicaciones y antropólogo y secretario de Organización de Podemos.

En la del Pacto de Toledo desempeñará la Presidencia el magistrado Juan Pedro Yllanes, que renunció a presidir el tribunal que juzga el caso Nóos para concurrir a las elecciones en las listas de Podemos por Baleares como independiente.

La Comisión de Empleo, que fue una de las siete que se constituyeron ayer, está presidida por el diputado por Málaga, Alberto Montero, que es profesor de Economía Política en la Universidad de Málaga.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.