VOX ficha a un inspector del Banco de España para hacer su programa económico

La formación política VOX ha fichado al inspector del Banco de España en excedencia y teniente del Ejército de Tierra en la reserva, Rubén Manso Olivar, para coordinar el programa económico que llevará a las elecciones del 28 de abril (28-A) y que se centrará en una bajada de impuestos.

En un comunicado, VOX ha señalado que la propuesta económica también incidirá en medidas para reducir el gasto político.

Manso Olivar ocupa además el puesto número dos en las listas de la formación por la provincia de Málaga al Congreso de los Diputados.

Es doctor y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha ejercido en la Universidad de Alcalá, en el Instituto de Estudios Bursátiles y en la Escuela Militar de Intervención.

Actualmente preside el despacho profesional de servicios financieros, Mansolivar, que fundó en 2004.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.