Vivanta inicia su expansión internacional con un establecimiento en Lisboa

El grupo de clínicas dentales y de medicina estética Vivanta ha anunciado hoy la compra de la clínica LX en Lisboa, la primera que la empresa adquiere fuera de España.

Además, la empresa ha afirmado en un comunicado que adquirirá, al menos, dos nuevos establecimientos en Portugal durante el año 2019, así como continuará su crecimiento en España, donde poseé más de 275 clínicas.

Vivanta cuenta con algo más de un año de vida y es resultado de la compra efectuada por el gestor de fondos de capital riesgo Portobello Capital de seis empresas dedicadas al sector dental y de la medicina estética: Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido, Avantdent y Clínicas Anaga Dental.

La compañía ha triplicado su tamaño en su primer año de vida y da empleo a aproximadamente 3.000 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.