Valerio, Garamendi y Page asistirán a la entrega de los premios Cecam de 2018

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) entregará el próximo 24 de octubre en Toledo sus premios empresariales, en un acto al que asistirán la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el presidente regional, Emiliano García-Page.

El presidente de la Cecam, Ángel Nicolás, ha dado a conocer en una rueda de prensa los nombres de los empresarios que serán reconocidos en la décimo quinta edición de los premios empresariales de la organización empresarial castellanomanchega, que este año serán los empresarios Roberto Arcos, José Macías Valls, Abraham Sarrión, Jesús Esteban Jimeno y Luis Garvín.

Nicolás ha destacado "su trabajo, su dedicación y su contribución al crecimiento socioeconómico de Castilla-La Mancha".

Asimismo, ha avanzado que los reconocimientos serán entregados en una gala que se celebrará el miércoles de la próxima semana el Teatro de Rojas, que presentará el periodista Fernando Jáuregui y a la que ya han confirmado su presencia el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El presidente de Cecam ha dicho que es "una cita muy especial para la Cecam y para los empresarios de nuestra tierra", ya que con estos galardones reconocen "la importante labor que vienen realizando destacados empresarios de nuestra comunidad autónoma de distintos sectores productivos que por sus especiales características han destacado a lo largo de su trayectoria empresarial en cada una de las provincias de la región".

Este año por la provincia de Albacete será reconocido Roberto Caros Galiano, de la empresa 'Arcos Hermanos S.A.'; por la provincia de Ciudad Real José Macías Valls, de la empresa 'Miami Gastro'; por la provincia de Cuenca Abraham Sarrión, de 'Construcciones Sarrión S.L.'; por la de Guadalajara Jesús Esteban Jimeno, de 'Hocensa Empresa Constructora' y 'Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios S.A.' y por Toledo Luis Garvín de la empresa 'Agrícola Garvín'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.