Valerio asegura que la Mesa de Empleo aplazada se convocará de nuevo

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha confirmado que la suspensión de la reunión prevista para este martes con los agentes sociales de la Mesa de Empleo se ha debido a problemas de agenda de la secretaria de Empleo y se ha mostrado confiada en que se volverá a convocar.

"Problemas de agenda de la secretaria de Estado (Yolanda Valdeolivas) que me tenía que sustituir a mí en una cuestión y simplemente esto", ha señalado este martes durante la inauguración de la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social de Azuqueca de Henares, ubicado en la Avenida de Meco de este municipio.

Valerio ha señalado que se trata de una mesa de trabajo pactada a finales de julio del año pasado y que esas mesas de trabajo "dependen" de la "mesa grande" de diálogo social, que se reúnen para "poder trabajar con normalidad y debatir la cosas con tranquilidad".

No obstante, Valerio se ha mostrado confiada en que se volverá a convocar "sin ningún lugar a dudas".

Previamente, en el acto de inauguración, la ministra ha señalado que existe dificultad para llegar a acuerdos en la mesa del diálogo social debido a falta de consenso de sindicatos y patronal en varios puntos que prevé se queden en 'stand by' esta legislatura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.