Unas 40 empresas catalanas de la fruta participan en Fruit Attraction

Unas 40 empresas catalanas de la fruta participan en la nueva edición de la feria Fruit Attraction, que ha abierto hoy sus puertas en Madrid, que compartirán espacio en el salón.

El departamento de Agricultura de la Generalitat ha organizado la participación de estas compañías, a través de la empresa Promotora d'Exportacions Agroalimentàries (Prodeca), según ha informado en un comunicado la conselleria que dirige Meritxell Serret.

La Generalitat pretende con esta iniciativa dar apoyo a las empresas catalanas de la fruta en las tareas de promoción comercial.

Las novedades y tendencias de la industria de la fruta y del huerto se presentan en este certamen internacional, que llega a su octava edición y que recibe la visita de unos 49.367 profesionales de un centenar de países.

En su última edición, un total de 1.028 empresas de 25 países diferentes expusieron sus productos.

La fruta fresca constituye un sector estratégico para la economía agroalimentaria catalana y es uno de los pilares de su internacionalización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.