Una jornada acerca a los empresarios a las posibilidades de los microcréditos

La Dirección General de Empresa y Competitividad celebrará el próximo 9 de mayo una sesión informativa para empresarios en la que les acercará las posibilidades de financiación a través de la solicitud de microcréditos

La jornada informativa, que tendrá lugar en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida correrá a cargo de especialistas en el área de financiación, que a través de un enfoque práctico orientado a la realidad empresarial, servirá para dar a conocer las características del microcrédito para proyectos empresariales.

En la sesión se profundizará sobre el microcrédito como instrumento eficaz para impulsar un negocio, las condiciones ventajosas de esta alternativa de financiación, así como los trámites y documentación necesaria para su solicitud.

Del mismo modo, en la sesión se explicará Conecta Financiación, la primera plataforma en Extremadura que permite realizar una solicitud directa de financiación a las entidades financiadoras e inversores privados y obtener una propuesta de financiación personalizada en un plazo máximo de 15 días hábiles.

La Plataforma Conecta Financiación está integrada por las cuarenta y dos entidades financieras que operan en la región, así como plataformas de financiación participativa acreditadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Entidades de Capital Riesgo e Inversión Privada, Plataformas de Microfinanciación y Banca Solidaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.