Un total de 18 empresas catalanas ecológicas participan en Alimentaria 2018

Un total de 18 empresas catalanas participarán en el pabellón de alimentación ecológica de la feria internacional Alimentaria 2018 de Barcelona, entre el 16 y el 19 de abril.

Estas empresas están inscritas en el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE), que es el organismo que escogió las empresas en cuestión mediante un sorteo entre las que solicitaron su participación, según un comunicado del CCPAE.

De oferta variada, las entidades asistentes cuentan con un certificado y con la correspondiente autorización de comercialización de cada uno de los productos ecológicos expuestos, entre los que hay fruta, mermelada, vinos, frutos secos, hortalizas, quesos, aceites o legumbres.

Cataluña es la tercera Comunidad Autónoma con mayor número de empresas que participarán en el recinto, por detrás de Andalucía y Castilla-La Mancha, en un pabellón organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), en el marco de Alimentaria 2018.

Aprodisca, Biospirit, Agrària del Vallès, Formatge Ecològic de Puigcerver, Terres Rosip, José Alberto Mesanza, Celler Arrufí o Boscos Catalans son algunas de las empresas que participarán en el pabellón que estará situado en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

La feria internacional Alimentaria cuenta con 83.410 metros cuadrados de superficie, distribuidos en un total de 8 pabellones en los que participan 3.938 empresas expositoras de 65 países distintos, y acoge a 140.000 visitantes de 157 países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.