Un centenar de empresas analizan como mejorar sus negocios a través diseño

El Palacio de Congresos de Mérida ha acogido hoy la jornada de "Encuentros de negocio sobre diseño para pymes", en la que se han dado cita más de un centenar de profesionales y empresas de Extremadura.

A lo largo de la mañana se han celebrado un total de 130 reuniones en las que se han puesto en contacto profesionales del diseño con empresas demandantes de estos servicios, ha informado la Junta en nota de prensa.

Además, los asistentes han participado en diferentes talleres formativos en los que se han abordado claves para incorporar el diseño a la empresa; se han compartido casos de éxito de diseño aplicado a la pyme y algunas claves acerca del registro de marcas, diseño y patentes.

Durante toda la jornada ha estado habilitado un punto informativo sobre programas y ayudas regionales para la incorporación del diseño a la empresa y de asesoramiento en materia de consolidación y mejora empresarial.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Programa de Promoción del Diseño para la Mejora de la Competitividad de la Pyme en Extremadura, puesta en marcha por la Junta y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.