UGT dice que postergar el Gobierno a septiembre "será tarde para muchos"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha hecho hoy un llamamiento a los partidos políticos para "recomponer" la situación y conformar un Gobierno y ha asegurado que los ciudadanos "no pueden esperar y septiembre, para muchos, será muy tarde".

En declaraciones a los medios previas a la clausura del 27 Congreso Federal MCA-UGT, Álvarez ha pedido a los partidos políticos que no perpetúen la situación actual de desgobierno y parálisis y se ha mostrado confiado en que todavía "hay posibilidades" para formar un nuevo Ejecutivo y no acudir a unas nuevas elecciones.

El líder de UGT ha añadido que este parón institucional "va afectar a la gente" y ha relatado que los parados, los desempleados de larga duración, los de más de 55 años, el plan de choque para el empleo "todo ello necesita un Gobierno para poderlo en marcha".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.