Tudanca pide a la Junta publicar facturas y avisa de que recurrirá a Justicia

El líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha insistido hoy en que el Ejecutivo autonómico debe publicar facturas y aclarar los gastos en golosinas, pasteles, toros y otros conceptos denunciados por su partido, que recurrirá a los tribunales de Justicia "si hace falta".

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la manifestación del Primero de Mayo de Valladolid y preguntado por los gastos denunciados por su partido, Tudanca ha sostenido que estas situaciones evidencian que el PP de Castilla y León no es "muy diferente" al de otras autonomías.

Con estas palabras, el dirigente socialista se ha referido a la denuncia planteada el pasado viernes por el portavoz de Hacienda del PSOE en las Cortes, José Francisco Martín, quien en la Comisión de Economía y Hacienda se refirió a una serie de gastos detectados en la Cuenta General de 2014 bajo el epígrafe de "gastos diversos".

Tudanca ha tachado estos desembolsos de "intolerables" y ha criticado el "despilfarro" y "falta de transparencia" que evidencian en la Junta de Castilla y León.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.