Tres jóvenes heridos en una colisión entre dos turismos en León

Tres jóvenes han resultado heridos en una colisión anoche entre dos turismos en la calle Fraga Iribarne, en el cruce de Michaisa, en León capital, según ha informado hoy el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó a las 22.20 horas del siniestro al 112 y precisaba que al menos una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Además, según indicó el alertante, salía bastante humo de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Armunia.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a tres personas, una mujer de 27 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, otra joven de 25 años y un hombre de 24, evacuados ambos en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Armunia, al mismo centro asistencial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.