Tres de cada cuatro declaraciones de IRPF en Extremadura serán a devolver

Badajoz, 7 abr (EFE)- Tres de cada cuatro declaraciones de la Renta 2016 en Extremadura saldrán a devolver, por un importe global de 187 millones de euros, según previsiones de la Agencia Tributaria en esta comunidad autónoma.

De las 477.000 declaraciones, aproximadamente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que se espera sean presentadas en Extremadura, alrededor de 354.000 serán favorables al declarante -a devolver- y unas 92.500 serán "a ingresar", estas últimas por una cifra conjunta de unos 143 millones de euros.

La Agencia Tributaria ha iniciado hoy las devoluciones del IRPF Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a 2016, apenas 48 horas después de la apertura del plazo para presentar la declaración.

A primera hora de hoy, ya se habían contabilizado más de 14.000 declaraciones de Renta presentadas en Extremadura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.