Trasmediterranea encarga un nuevo ferry a Astilleros Vulcano en Vigo

Trasmediterranea ha informado hoy de la firma, a última hora del día de ayer, de la entrada en vigor del contrato de construcción de su nuevo ferry con Astilleros Vulcano en la factoría de Vigo.

En una nota, la empresa señala que el buque, de 139 metros de eslora y 22 nudos de velocidad, se entregará antes de la temporada alta de 2018 y tendrá una capacidad de 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga.

La empresa, que no ha facilitado el importe del encargo, gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad).

El año pasado, Trasmediterranea transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.