Tono mixto entre los grandes valores en un Ibex que sube un 0,11 %

Los grandes valores del Ibex 35 registraban "tono mixto" al mediodía, de manera que Inditex se revalorizaba un 0,52 %; BBVA, un 0,47 %; e Iberdrola, un 0,28 %; mientras que Telefónica cedía un 0,27 %; Banco Santander, un 0,15 %; y Repsol, un 0,13 %.

El principal indicador de la Bolsa española avanzaba minutos después de las 12 horas un 0,11 % y se situaba en los 10.474 puntos.

El valor más alcista del índice a esta hora era Siemens Gamesa, que ganaba un 2,45 %; en tanto que, en el polo opuesto, Dia se dejaba un 2,27 %.

En el mercado continuo, los títulos de Prisa seguían a la cabeza, al igual que en la apertura, al avanzar un 16,53 %; mientras que en el otro lado de la tabla destacaban los de Pescanova, que perdían un 7,30 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.