ThermiGen llega a un acuerdo con Viveve sobre el litigio por una patente

ThermiGen LLC, la firma de medicina estética de Almirall, ha llegado a un acuerdo con Viveve Medical sobre un litigio por una patente que contempla que la primera obtendrá licencias no exclusivas sobre la propiedad intelectual, mientras que la segunda recibirá un pago y regalías periódicas.

El presidente y director general de ThermiGen, Vladimir Paul-Blanc, se ha mostrado complacido, en un comunicado, por el acuerdo y ha asegurado que la firma continuará con su estrategia de centrarse en su plataforma de aplicación de energía con control de temperatura.

ThermiGen, que comercializa como Thermi, es un fabricante líder en la tecnología de la temperatura controlada por radiofrecuencia y su producto principal es una plataforma tecnológica que utiliza las temperaturas para diversas aplicaciones mínimamente invasivas.

La farmacéutica barcelonesa Almirall ejecutó en 2016 la opción de compra del 100 % de ThermiGen LLC, que lideraba el desarrollo y producción de sistemas de energía regulada por termistores para cirugía plástica y aplicaciones dermatológicas estéticas.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.