TerranovaCNC alcanza las 100 tiendas y factura 15 millones, un 50% más

El Grupo TerranovaCNC, especializado en nutrición canina y felina, ha cerrado 2015 con un centenar de tiendas en funcionamiento en toda España y una facturación de casi 15 millones de euros, un 50 % superior a la del año anterior.

La compañía, fundada en 1995 en Palau de Plegamans (Barcelona), prevé alcanzar a lo largo de este año las 150 tiendas y las 500 en 2025, con un fuerte crecimiento en España, Andorra, Portugal y Francia.

La firma gestiona actualmente dos almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès, en Barcelona, que abastecen a los establecimientos que tiene tanto propios (15) como franquiciados (85), según ha informado en un comunicado.

Además de pienso, TerranovaCNC ofrece asesoramiento nutricional y vende otros productos como accesorios, antiparasitarios o suplementos alimenticios para perros y gatos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.