Terminan obras centro comercial de Premià de Mar, que han costado 22 millones

Avintia Construcción ha entregado las obras del nuevo cetro comercial del puerto de Premià de Mar (Barcelona) a Marina Port Premià, tras 28 meses de obras y una inversión de 22 millones de euros.

El proyecto incluye un complejo comercial, de servicios y ocio, de 42.000 metros cuadrados distribuidos en seis edificios modulares, en los que se alojarán restaurantes y tiendas, así como un hipermercado, según un comunicado de la compañía constructora, que pertenece al Grupo Avintia.

Para facilitar los accesos al centro, se ha creado también una nueva rotonda, un paso subterráneo bajo las vías ferroviarias y la N-2 para peatones, accesible a personas con movilidad reducida, que conecta a la población con esta nueva zona y dispone de un aparcamiento con capacidad para 1.000 vehículos.

El proyecto ha implicado la ampliación de un muelle, la construcción de un mirador al que se accede por una zona peatonal de 18.000 metros cuadrados, y la remodelación de la sede del Club Náutico de Premià de Mar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.