Stock Euskadi reúne en BEC a más de cien expositores del 2 al 4 al marzo

Más de un centenar de expositores de los sectores de moda, complementos, calzado, belleza, hogar, deporte, electrónica y ocio participarán en la 14 edición de la feria Stock Euskadi que se celebra del 2 al 4 de marzo en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Según ha destacado desde la organización del certamen, durante tres días el recinto ferial de Barakaldo se convertirá en "el outlet más grande" del norte de España con descuentos que pueden llegar hasta el 80 % de su precio "en primeras marcas y en artículos de todo tipo".

Como novedad en esta edición, el grupo Privalia, dedicado al comercio "online", participará por primera vez en Stock Euskadi, donde ocupará una zona de 300 metros cuadrados para ofrecer productos de "conocidas marcas de moda, complementos y calzado para hombre, mujer y niño".

La última edición del certamen, celebrado en noviembre, congregó a más de 38.000 visitantes y registró casi 110.000 operaciones de ventas a lo largo del fin de semana. EFE.

1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.