Sólo una de cada cuatro pequeñas empresas vascas realiza comercio electrónico

Sólo el 25 % de las empresas vascas de menos de 20 trabajadores realiza comercio electrónico, frente a más del 33 % de las firmas que disponen de más de 50 trabajadores, según el último número del boletín de Confebask sobre Dimensión Empresarial.

En este número, Confebask analiza la relación entre la Sociedad de la Información y la Dimensión empresarial en Euskadi. Según queda de manifiesto, el equipamiento de redes e intercambio electrónico de las empresas mejora de forma clara con el tamaño, de manera que el desarrollo del comercio electrónico es mayor a medida que crece el tamaño de la empresa.

Además, también se destaca que las medidas de seguridad informática son superiores en las empresas de mayor dimensión, así como el uso de sistemas de gestión de la información.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.