Singularu supera el millón en su facturación tras su segundo año de actividad

La empresa valenciana Singularu, especializada en venta en Internet de su propia marca de joyas de tendencia y personalizadas, ha alcanzado en su segundo año de actividad su primer millón de euros, la mitad del cual ha sido facturada en los últimos seis meses.

Según ha informado la compañía, este hito coincide con la renovación su imagen, pues ha actualizado su logotipo, rediseñado el catálogo e incluido mejoras en su tienda electrónica y en la experiencia de compra de sus clientes.

Su plantilla está formada por doce personas, una cifra que según la empresa se triplica si se suman sus proveedores en el territorio nacional, que llegan a 40.

Esta empresa emergente ya está planeando una ampliación de su capital en la que ya han mostrado interés algunos de los principales fondos de inversión de España, al tiempo que prepara su expansión internacional para los próximos meses y tiene previsto cerrar 2017 superando la facturación acumulada de sus dos últimos ejercicios.

"Estamos haciendo un esfuerzo muy importante en conocer mejor a nuestras clientas para saber qué les gusta, cuál es su estilo y qué esperan de nosotros; cada vez estamos más cerca de ellas", ha señalado la coofundadora de la firma y directora de diseño, Cristina Aristoy.

La empresa, impulsada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, fue acelerada en la tercera edición del Programa Lanzadera, iniciativa que pertenece a Marina de Empresas y que impulsa el empresario y dueño de Mercadona, Juan Roig, y desde su lanzamiento en 2015 ha servido más de 25.000 joyas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.