Shibsted España colaborará con Skylab para formar en tecnología a empleados

El grupo tecnológico Shibsted España, que aúna marcas digitales como Fotocasa, Habitaclia o Infojobs, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la escuela de programación catalana Skylab Coders Academy para contribuir a la formación tecnológica de los empleados y prepararlos para el futuro.

Como parte del acuerdo, Skylab ofrecerá a los futuros programadores informáticos una extensión del "bootcamp" o campo de entrenamiento de la SUI (Schibsted User Interface), un marco de trabajo que permite a los desarrolladores trabajar con mayor flexibilidad y capacidad de adaptación, ha precisado la compañía en un comunicado.

Schibsted es una compañía global formada por marcas digitales de consumo, como coches.net o milanuncios.com, que tiene presencia en 22 países y cuenta con 8.000 empleados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.