Seis empresas de C.-La Mancha, en una feria de construcción de Argelia

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), ha respaldado la participación de seis empresas castellanomanchegas del sector de la construcción, en la feria Batimatec, que se ha celebrado esta semana en el Palacio de Exposiciones de Argel (Argelia).

Las citadas empresas han expuesto productos siderometalúrgicos y cerámicos como pavimentos, fachadas, porcelánico; tuberías y sistemas antiincendios, equipamientos y maquinaria para la industria cerámica, fabricación de suelos, baldosas de terrazo y equipamiento vial, según ha detallado el Ejecutivo castellanomanchego en un comunicado.

Batimatec es la principal feria del sector de la construcción y obras públicas de Argelia y, según la Administración autonómica, la participación de empresas castellanomanchegas en esta feria es una oportunidad para consolidar la presencia y la marca en el mercado, así como para forjar relaciones de negocios.

Esta acción está financiada con Fondos Feder. EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.