SCCB capta 147 eventos que generarán 72 millones en Sevilla

La iniciativa Sevilla Congress and Convencion Bureau (SCCB) para captar congresos ha conseguido en el primer semestre de este año 170 eventos que se desarrollarán en la ciudad en 2016 y 2017 y que tendrán un impacto económico de 72 millones de euros, ha informado en un comunicado.

En el SCCB, en el que participan la Cámara de Comercio de Sevilla, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y la Consejería de Turismo, ha recordado que uno de los eventos profesionales del sector de reuniones y eventos más prestigioso que se celebrará será el M&I Forum Summer Destination, que traerá a Sevilla en 2017 a 500 compradores y organizadores.

La ejecución de la mitad del plan de acción 2016 ha sido posible gracias a la colaboración de las instituciones y empresas asociadas que conforman el SCCB, así como a otras que lo hacen de forma puntual, ha señalado.

El horizonte del SCCB se presenta con expectativas dinámicas en el desarrollo de su modelo de gestión, como es la puesta en funcionamiento del plan de financiación aprobado por el comité y presentado a la Asamblea general de socios.

La actividad y aportación privada sigue creciendo y la demanda de las colaboraciones públicas por la labor de promoción del destino que realiza el SCCB, en un sector clave y estratégico para la economía provincial, se presenta como decisivo en un 2016 y 2017, según la nota.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.