Rumanía expone a las empresas vascas sus oportunidades de negocio

El ministro del Entorno de Negocios, Comercio y Emprendimiento del Gobierno de Rumanía, Alexandru Petrescu, ha expuesto hoy en Bilbao a las empresas vascas las oportunidades de negocio en su país.

Petrescu ha participado en el II Foro sobre oportunidades de inversión en Rumanía, que se celebra hoy en Bilbao, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, la Cámara de Comercio de Bilbao y la Embajada de Rumanía en España.

Durante la jornada se han explicado la estrategia del Gobierno rumano de captación de inversión extranjera y los sectores rumanos de interés para los inversores españoles.

Previamente, el ministro rumano se ha reunido en Bilbao con el delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés, ha informado la delegación, con el que ha analizado las posibilidades de inversión que Rumanía puede ofrecer a las empresas vascas.

El pasado 11 de mayo, Javier De Andrés ya había mantenido un encuentro con el cónsul general de Rumanía, Marian Popescu, para preparar esta cita.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.