Roges invierte 2,3 millones en renovar sus supermercados

La cadena de supermercados catalana Roges Supermercats inviertirá un total de 2,3 millones de euros en un plan estratégico de cuatro años para renovar y actualizar sus establecimientos.

La empresa manresana (Barcelona), que hasta julio de este año ha hecho reformas en seis supermercados, está implantando cambios en secciones como Frutería, Panadería, Bodega, Charcutería o Congelados, y también realiza mejoras de eficiencia energética con el objetivo de reducir el gasto energético un 50 %, según un comunicado de Roges.

La compañía inició este plan estratégico a finales de 2016 y hasta 2017 logró la renovación de ocho establecimientos.

Este año ya ha reformado un total de seis supermercados, y prevé continuar en 2019 con la remodelación de seis más.

Fundada en 1939, la compañía familiar está dirigida actualmente por la tercera generación y asociada desde 2012 a GM Food a través de un acuerdo de suministro.

Roges Supermercats cuenta con una plantilla de 150 trabajadores y gestiona 22 supermercados distribuidos en las comarcas de Bages, Anoia, Solsonès, Berguedà, Vallès Oriental, Vallès Occidental y Baix Llobregat.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.