Rivera, convencido de que Rajoy cumplirá "lo firmado" sobre amnistía fiscal

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado hoy "convencido" de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cumplirá "lo firmado" sobre las exigencias a quienes se acogieron a la amnistía fiscal, puesto que "sería impensable que no lo cumpliera".

En rueda de prensa tras inaugurar la nueva sede de su partido en Sevilla, Rivera se ha mostrado "convencido" de que el PP "va a pedir a los defraudadores que no han pagado el 10 sino el 3 % y no han sido todavía requeridos ni inspeccionados que lo hagan", ya que no quiere que se suba el IRPF mientras los defraudadores no cumplen ni siquiera lo comprometido.

"Cómo les vamos a decir a los españoles que el PP sube el IRPF y el IVA a los ciudadanos mientras no le pide el dinero a los que no han pagado, ese mensaje es demoledor", ha sentenciado Rivera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.