Representantes del Senado mexicano visitan Cantabria

Una representación del Senado mexicano ha visitado Cantabria, donde se han reunido con los presidentes del Gobierno, Miguel Ángel Revilla, y del Parlamento, Lola Gorostiaga y han mantenido un encuentro con empresarios.

La visita ha sida organizada por Sodercan con el objetivo de favorecer y facilitar las relaciones comerciales entre España y México, según ha informado hoy la sociedad pública en un comunicado.

Los senadores mexicanos Luis Sánchez, Ernesto Cordero y Rabbindranath Salazar han aprovechado su participación en la XV Reunión Interparlamentaria entre España y México, celebrada en Bayona (Galicia), para viajar a Cantabria.

La visita ha surgido a raíz del encuentro celebrado el pasado mes de junio en México entre la delegación de Sordercan y los senadores y empresarios del país azteca, en la que participaron nueve empresas de la región.

El senador Luis Sánchez ha opinado que México mantiene con España un intercambio empresarial y económico "importante pero aún insuficiente", por lo que anima a los empresarios cántabros a hacer un esfuerzo y a aprovechar "las muchas oportunidades de negocio" que hay entre ambos países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.