Renuncia uno de los consejeros de la familia Benetton en Cellnex

Andrea Pezzangora ha presentado su renuncia como consejero dominical de Cellnex en representación de Connect, el principal accionista de la multinacional, perteneciente al Grupo Edizione, el 'holding' industrial de la familia Benetton.

El consejo de administración de Cellnex ha aceptado la renuncia de Pezzangora y ha nombrado a John Benedict McCarthy como consejero dominical propuesto por Connect, según ha informado la compañía de telecomunicaciones a la CNMV, el regulador bursátil.

Abertis, que fue accionista de referencia de Cellnex desde su salida a bolsa, dejó en julio de tener representación en su consejo, después de la entrada de la sociedad italiana Connect, que cuenta con cuatro representantes en el máximo órgano de gobierno de la empresa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.