Renfe modifica los Cercanías Valencia-Castellón y los refuerza con autobuses

Renfe adaptará a partir del 29 de marzo la oferta y modificará los horarios de los trenes de Cercanías que circulan entre Valencia y Castellón y los reforzará con autobuses con motivo de la reanudación de las obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo.

La compañía ha programado la circulación de 23 trenes de cercanías, por sentido, en la línea C-6 Valencia-Castellón, según han informado fuentes de Renfe en un comunicado.

Para completar la oferta se programan 10 servicios especiales de autobuses lanzadera entre València Nord, y Castellón.

Los autobuses tendrán paradas intermedias en las estaciones de València Cabanyal y Sagunt, de lunes a viernes, con el fin de reforzar todas las franjas a lo largo del día.

Este dispositivo, según la compañía, permitirá disponer en hora punta de una frecuencia de servicio similar a la que existía antes de las obras.

Todos los trenes de cercanías circularán en doble composición, para duplicar así su capacidad, lo que supone mas de 1.000 plazas por servicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.