Red de inversores privados de Iese invierte 4 millones en impulsar startups

La red de inversores privados y "family offices" del IESE ha invertido más de 4 millones de euros este curso académico para impulsar un total de 26 startups, lo que eleva a 146 el número total de inversiones realizadas por esta entidad desde su creación en 2003.

Estas cifras suponen además un récord para esta red de "business angels", que ha conseguido ya 30 millones de euros para sus proyectos emprendedores.

En un comunicado, la escuela de negocios IESE asegura que estas inversiones han supuesto la creación de 2.500 puestos de trabajo gracias a la apuesta por la iniciativa emprendedora y la inversión en estas empresas.

Los sectores en los que se ha invertido más son los de distribución y comercio, servicios profesionales, productos industriales y ocio, además de educación y salud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.