Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, en las jornadas económicas de Sitges

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy; el de la Generalitat, Carles Puigdemont; y los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; Podemos, Pablo Iglesias; y Ciudadanos, Albert Rivera, participarán a finales de este mes en la XXXII Reunión del Círculo de Economía de Sitges (Barcelona).

"Política, empresa y sociedad ante los retos del siglo XXI" será el título de esta cita económica, una de las más destacadas del país, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo en Sitges, a un mes de las próximas elecciones generales, por lo que tendrá este año un marcado acento político.

Como es habitual, el líder del PP y presidente en funciones, Mariano Rajoy, será el encargado de clausurar las jornadas el sábado día 28 a mediodía, mientras que Carles Puigdemont lo inaugurará dos días antes como presidente de la Generalitat.

La sesión inaugural contará además con la asistencia de un político que se estrena en este foro, como es el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y tras su intervención tomará la palabra ante el auditorio, eminentemente empresarial, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que apoya la lista de confluencia catalana de Podemos.

La jornada del viernes 27 contará con la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como del vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat, Oriol Junqueras, y del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, según el programa de la reunión que ha hecho hoy público el Círculo de Economía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.