Quintero dice que consumir productos canarios genera desarrollo

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha dicho hoy que consumir productos canarios genera desarrollo económico en las islas pero también una sociedad más justa.

Durante la presentación de una campaña para promocionar el consumo de productos agroalimentarios canarios durante las fiestas navideñas, el consejero señaló que con esta acción se trata de valorar las producciones de las islas, en especial de las amparadas por sellos de calidad diferenciada.

El consejero estuvo acompañado por el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), José Díaz-Flores, quien habló de una campaña que se realizará por segundo año consecutivo y que se desarrollará desde hoy hasta el 31 de diciembre.

Quintero subrayó que el proyecto canario tiene mucha calidad y recordó que hay un sello que diferencia el producto, que es el RUP, que garantiza que se trata de producción local.

Bajo el lema "Calidad, calidad, dulce calidad", la campaña la integran anuncios tanto en televisiones como en radios, internet y periódicos digitales y en papel.

Además se hará un sorteo de veinte cestas de productos canarios entre las personas que envíen recetas de platos elaborados principalmente con productos de origen canario.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.