Puigdemont convoca una rueda de prensa a la una de la tarde

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, acaba de convocar una rueda de prensa para la una de la tarde. Para esta tarde está prevista una declaración de Puigdemont, quien podría declarar la independencia de Cataluña este martes en el Parlament tras los resultados del 1-O, mientras hay múltiples contactos durante las últimas horas entre los soberanistas sobre cómo articular el camino a una república.

En previsión de lo que pueda suceder, la policía ha cerrado al público el recinto donde se encuentra el parlamento regional de Cataluña, donde por la tarde debe comparecer Puigdemont. "Por motivos de seguridad, el parque de la Ciutadella estará cerrado al público durante el día de hoy (martes)", informó a través de Twitter la policía regional catalana, los Mossos d'Esquadra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.