PSOE apoya el proyecto de Puy du Fou y PP dice que no conoce el expediente

El PSOE de las Cortes regionales ha mostrado hoy de nuevo su apoyo al proyecto del futuro parque temático Puy du Fou que se instalará en el término municipal de Toledo, mientras que el PP ha dicho que no conoce el expediente.

En sendas ruedas de prensa, los diputados regionales Miguel González del PSOE y Lorenzo Robisco del PP han hecho referencia, a preguntas de los periodistas, al visto bueno del Ejecutivo castellanomanchego al Proyecto de Singular Interés (PSI) de Puy du Fou anunciado ayer por el presidente regional, Emiliano García-Page.

En concreto, el parlamentario socialista ha subrayado que el PSOE tiene una posición "favorable" a cualquier proyecto que genere beneficio y puestos de trabajo en Castilla-La Mancha y, en este caso en particular, en Toledo.

Asimismo, ha apuntado que el proceso administrativo sigue "a buen ritmo", y ha reiterado que el PSOE apoya este proyecto porque "traerá progreso a Toledo".

Por su parte, el diputado regional del PP ha afirmado que no conoce el expediente, pero que lo ve positivo "si genera empleo y las cosas se hacen bien, pero si hay otros temas de otro tipo no", ha apostillado Robisco.

Por tanto, ha asegurado que si respeta la legislación vigente, la instalación de un proyecto de este tipo le "gusta" tanto para Toledo como para cualquier otra provincia castellanomanchega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.