Prosegur compra MIV Gestión, especializada en transporte de mercancía valiosa

Prosegur ha adquirido la compañía MIV Gestión, especializada en el transporte internacional de mercancías valiosas, ha informado hoy la firma de seguridad, que no ha detallado el importe de la operación.

Desde sus sedes de Madrid y Barcelona, MIV presta servicios a clientes de España, Portugal y Andorra y con su adquisición, Prosegur refuerza su negocio de transporte internacional, según la misma fuente.

Entre los clientes de MIV se encuentran otras empresas de seguridad, joyerías o proveedores de tarjetas bancarias, para los que transporta metales preciosos, diamantes, alta relojería y piezas de joyería, billetes y monedas extranjeras, tarjetas bancarias, componentes electrónicos o documentos confidenciales.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.