Presidentes de Rodaman, Andbak y Delaviuda se incorporan al Consejo de Ceapi

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi) ha incorporado a su consejo directivo al presidente de Rodaman, Manuel Rodríguez, al del banco Andbak, Manel Cerqueda, así como al CEO de Delaviuda Confectiory Group, Manuel López, con lo que este órgano pasará a contar con 27 miembros.

Tras estas incorporaciones, Ceapi, integrado por 130 empresarios privados con vocación iberoamericana, aumenta su implantación territorial en la Península Ibérica, han informado fuentes de este órgano.

A partir de ahora, estos tres empresarios participarán en la definición de políticas y programas, en la emisión de disposiciones reglamentarias y en el diseño de programas de actividades y eventos, además de concurrir a actos como representantes del organismo.

Grupo Rodman, implantado en Galicia, es un grupo de construcción naval; Andbank es una entidad de Andorra, especializada en banca privada; mientras que Delaviuda Confectionery Group, de Castilla-La Mancha, es un grupo familiar dedicado al sector del turrón español.

CEAPI celebrará en 2019 su III Congreso Iberoamericano en Madrid, evento en el que se espera la asistencia de más de 500 empresarios latinoamericanos y españoles del 30 de septiembre al 2 de octubre próximos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.