Premios Mercurio Cámara Comercio Lorca distinguen a 7 empresas y empresarios

El empresario del sector de los seguros José Ruiz Re, el centro comercial Parque Almenara y cinco empresas de los sectores de la agroalimentación, la distribución y la seguridad serán galardonados esta semana en la trigésimo sexta edición de los premios empresariales Mercurio que otorga la Cámara de Comercio e Industria de Lorca.

El presidente de la Cámara, Juan Francisco Gómez, ha dicho hoy que los premios serán entregados en una gala que se celebrará el próximo 19 de octubre y con los que distingue, como hace desde 1982, a las personas, entidades e instituciones que se han destacado en el último año en el ámbito de la empresa.

Ruiz Re recibirá el premio a la dedicación empresarial, el centro comercial el Mercurio a la promoción empresarial y el premio a la exportación ha recaído en la cooperativa Hortalizas San Luis.

El premio al comercio será para Supermercados Marlina, el premio a la industria ha sido concedido a Primalum Canales, el premio servicios a Distribuciones Correas y el premio Nuevas Tecnologías a Grupo Security.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.