PP reprocha a Castejón no haber acometido remodelación de calle San Fernando

El PP ha reprochado hoy a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, haber incumplido su "promesa" con los comerciantes de la calle San Fernando de remodelar esta vía y solo haber realizado "pequeños parches" que no solucionan las necesidades de esta zona comercial.

En un comunicado, la concejal del PP Carolina Palazón ha recordado que el pleno ha rechazado en los últimos tres años las enmiendas a los presupuestos municipales que contemplan partidas para realizar arreglos integrales en esta calle.

Igualmente, ha criticado que la moción de su grupo apoyada en febrero de 2017 fue aprobada por unanimidad del pleno, pero "solo ha servido" para que el Gobierno "haga pequeños parches que no solucionan las necesidades y la remodelación de un espacio que podría convertirse en referente turístico y de compras en Cartagena".

Así, Palazón ha incidido en que Castejón prometió durante ese mismo mes quitar los cables y soterrarlos, cambiar el pavimento y mayor cooperación con el Ayuntamiento para poner en marcha campañas de promoción de la zona comercial.

"Un año y tres meses después no ha hecho nada, tuvieron la oportunidad de habilitar una partida económica en el Pleno de Presupuesto de la semana pasada, una apuesta firme y en positivo para mejorar la zona, diciendo que no tan solo por ser una propuesta del PP", ha apostillado la edil popular.

Con esta inversión, los populares han asegurado que pretendían acometer un ambicioso plan de recuperación de los espacios para hacerlo más atractivo a los turistas y visitantes, gracias su cercanía en el entorno de El Molinete, así como la rehabilitación de fachadas y mejora de aceras y alumbrado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.